Vuelve a sonreír con las carillas dentales

 En Eventos

Una de las mejores soluciones que existen en el mercado para corregir pequeñas imperfecciones en la sonrisa son las carillas dentales. Hablamos, por ejemplo, de pequeña facturas o manchas dentales provocadas por el consumo de ciertos alimentos.

Las carillas dentales se colocan fácilmente, no requiere un proceso complejo, por lo que verás los resultados de manera inmediata. Se adhieren a la superficie del diente y son muy resistentes.

¿Qué ventajas tienen las carillas dentales?

  • Consiste en un tratamiento rápido y sencillo, y no provoca dolor.
  • Es un tratamiento muy duradero, y es que son muy resistentes y con los mínimos cuidados durarán muchos años.
  • No requiere un tratamiento específico de higiene bucal, tan solo las rutinas diarias de higiene para mantener la boca sana y limpia.
  • Resultados muy naturales, existen distintos tipos de carillas dentales con diferentes materiales para optar por el que mejor armonice en la boca.
  • El tallado del diente es mínimo, así que se consigue una sonrisa uniforme y natural sin dolor.

Hay que señalar que es frecuente sentir un poco de sensibilidad dental durante los primeros días, pero esta sensación no debería durar demasiados días.

Acude a tu dentista de confianza y consúltale acerca de las carillas dentales, de cómo pueden ser la solución a tus problemas y vuelvas a sonreír como antes.

Noticias Recientes

I Simposio MeritI Simposio Digital ConnectDental