¿Necesitas unas coronas dentales? Te contamos sus ventajas

 En General, Laboden

En nuestro laboratorio de prótesis dentales en Huelva, Laboden Gallardo, fabricamos de manera personalizada las coronas dentales, que son fundas de porcelana que nos permiten conseguir la forma y el color adecuado al resto de las piezas dentales del paciente, de manera que conseguimos una sonrisa armónica.

Las coronas dentales son muy usadas tanto por su aspecto funcional como por su resultado estético. Y es que las podemos emplear tanto para dar soporte a dientes que han sufrido algún daño  como para restaurar y corregir aquellas imperfecciones que presenten los dientes por deformaciones.

Si estás barajando la posibilidad de usar coronas dentales, te contamos algunas de sus principales bondades.

Desde un punto de vista estético, podemos decir que las coronas dentales permiten modifican las características del diente en cuanto a forma y grosor, consiguiendo crear un diente más ancho y largo. Además, también sirven para disimular las antiestéticas decoloraciones dentales. Y, por otro lado, otra de las características principales es que cubren los implantes dentales, por lo que volveremos a masticar y sonreír sin problemas ni complejos.

En nuestro laboratorio de prótesis dentales contamos con la tecnología CAD – CAM que nos permite un trabajo muy preciso, cómodo y rápido para la elaboración a medida de las coronas dentales de porcelana.

Si eres un profesional de la odontología y te gustaría que fuésemos tu laboratorio en Huelva, llámanos. Podrás contactarnos podrás hacerlo en el teléfono 959 220 180 o el correo info@labodengallardo.com.

Noticias Recientes

II Simposium Xperience