“Versatilidad, velocidad, eficiencia y flexibilidad”, así es la nueva impresora 3D de BEGO

 En General

La empresa BEGO ha puesto en el mercado “Varseo”, el nuevo sistema de impresión 3D, compuesto por la impresora 3D, materiales testados científicamente y herramientas de software y servicios.

El técnico dental y director de ventas nacional de la empresa BEGO (Bremer Goldschlägerei y BEGO Medical) Thomas Kwiedor, ha destacado que “con la Varseo de BEGO, se pueden producir una amplia gama de rehabilitaciones con diferentes resinas, de forma rápida, sencilla y eficiente. Y todo ello directamente en el laboratorio, con la máxima flexibilidad y una precisión óptima”.

Este sistema, insiste el director de ventas, reúne una serie de características que la hacen única, como son versatilidad, velocidad, eficiencia y flexibilidad. Otro aspecto importante es su compatibilidad con todas las soluciones de software dental.

Varseo admite ocho resinas diferentes para producir estructuras. Entre sus posibilidades están: crear férulas, plantillas de fresado, estructuras de prótesis parcial CAD/CAM y cubetas de impresión individualizadas. En unos meses también se podrán producir bases, coronas y puentes provisionales, modelos, coronas y puentes definitivos.

Noticias relacionadas