Hacemos tus implantes dentales en Huelva

 En General, Laboden

Cuando se sufre la pérdida de una pieza dental existen distintas alternativas para volver a sonreír con naturalidad y volver a comer con normalidad. Lo aconsejable es optar por el tratamiento de implantes dentales, debido a sus ventajas y comodidad.

Los implantes dentales son piezas cilíndricas que sustituyen la raíz del diente y que a través de un proceso de osteointegración queda adherido al hueso. Gracias a este proceso, se recupera la estética y la funcionalidad de la sonrisa, de una manera muy natural por la que nadie notará nada.

Reemplazar la pieza perdida es muy importante, ya que al ocupar el espacio, las piezas dentales no podrán moverse y no se verá tampoco afectada la alineación de los dientes.

Pese a que existen alternativas a los implantes dentales, estos son la mejor opción. Por ejemplo, al optar por puentes dentales pueden verse comprometidas otras piezas dentales por las que se adhieren al diente. Y pasa lo mismo al elegir prótesis removibles, que quedan adheridas a la encía.

A pesar de las grandes ventajas de los implantes, el principal inconveniente es su elevado precio. Esto se debe a los materiales con los que están fabricados, para cumplir los más altos estándares de seguridad, higiene y calidad. Por otro lado, también requiere una intervención quirúrgica, con una buena tecnología y técnica.

Noticias Recientes

Mejora tu sensibilidad y disfruta de las bebidas fríasHablamos sobre la Periimplantitis