Apuesta por tecnología CAD/CAM para la elaboración de prótesis dentales en Huelva

 En General, Laboden

En el mercado existen diversas técnicas y tecnologías para la elaboración de prótesis dentales. En Laboden Gallardo sabemos lo importante que es ofrecer un resultado de calidad, fiable y preciso y por ello apostamos por sistema CAD/CAM.

Se trata de una tecnología para el diseño y fresado de las prótesis dentales. El Diseño Asistido por Computador o Computer Aided Design (CAD), consiste en el escaneado y diseño digital de prótesis, mientras que la Fabricación Asistida por Computador o Computer Aided Manufacturing (CAM) se encarga de enviar los modelos finales al dispositivo de producción y fabricarlos mediante el fresado o la impresión 3D.

Esta tecnología de última generación nos permite ofrecerle al paciente múltiples ventajas, del mismo modo que simplifica y optimiza el flujo de trabajo en los laboratorios. protésicos.

Rapidez en la elaboración de las prótesis dentales: se trata de un proceso mucho más rápido que el sistema tradicional. De este modo, podemos producir más de 30 piezas por disco con un único equipo de fresado.

Prótesis más limpias y precisas: el resultado es estéticamente perfecto y adaptado 100% al paciente. Y es que, gracias al sistema digital se consigue una alta precisión de las piezas finales, evitando los errores humanos.

Minimiza los costes: se trata de una tecnología que requiere menor tiempo de manipulado y preparación de las piezas. Además, utiliza menos material para conseguir un resultado óptimo y evita realizar repeticiones de piezas que no terminan de ajustar perfectamente en clínica.

Minimiza los tiempo: como el resultado es tan preciso, el margen de error es muy pequeño, por lo que disminuyen drásticamente el riesgo de perder tiempo y dinero.

Noticias Recientes

Come queso y cuida tus dienteConsejos para el cuidado de los implantes dentales