Abierto el plazo de inscripción para el Congreso Dental Internacional en Madrid

 En Cursos, General

Ya puedes inscribirte en el Congreso Dental Internacional de la Federación Dental Internacional (FDI), que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre del 2017 en IFEMA, para conseguir un descuento exclusivo.

Este Congreso,  considerado el más importante de la década de nuestro país, está organizado por el Consejo General de Dentistas de España y esperan que se den cita en él más de 10.000 profesionales procedentes de 120 países, importantes expertos de las principales disciplinas odontológicas.

En esta ocasión, el Congreso abrirá sus puertas bajo el lema “Uniendo al mundo para mejorar la salud oral”, y contará con la realización de talleres prácticos a medida, con el certificado de acreditación de la ADA y créditos de formación continuada. Además, también albergará una importante exposición comercial de la industria del sector, con unos 7.000 metros cuadrados donde se mostrarán las últimas novedades tecnológicas.

Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas de España, señala que “es una oportunidad histórica porque Madrid se va a convertir en la capital mundial de la Odontología en 2017 puesto que va a acoger el mejor Congreso del mundo. En mi opinión, es el evento odontológico más importante de la década y estamos convencidos de que será todo un éxito”.

Si estás interesado en acudir al Congreso y quieres beneficiarte de precios ventajosos, podrás realizar la inscripción a través de la página web oficial del Congreso: www.world-dental-congress.com

Guardar

Noticias Recientes